jueves, 2 de mayo de 2013

Bienvenida


Hola a todos! Ante todo quiero agradecer que en estos momentos estés leyendo mis líneas y decidas acompañarme en este blog donde te aseguro no vas a perder el tiempo. Quiero mostrarte todas esas cosas que hacen posible que el mundo de la moda sea maravilloso. Todas esas sensaciones que a los diseñadores nos llevan a crear un mundo lleno de sabores estéticos que nos hacen sentirnos especiales.

La música, el teatro, la literatura, la tauromaquia...son algunas de las expresiones artísticas que más me interesan y conmueven y que forman parte de mi vida. Todas ellas nos van a ayudar a comprender un poco más este "mundo de locos"en que vivimos.

Quiero qué pasemos buenos ratos, que descubramos cosas interesantes y que me acompañéis en algunas de las aventuras que me toca vivir porque como digo, mi vida es sueño y yo vivo soñando y disfrutando de cada uno de los placeres que la vida me pone por delante. Te animo a disfrutar, a aprender, a luchar por los sueños porque lo más bonito de esta vida se resume en VIVIR

2 comentarios: