Hola a tod@s amig@s!!
No sé ni por donde empezar, tengo tanto que expresar y tantas cosas sobre las que deseo escribir, que me cuesta hilar las palabras para crear un texto redondo con el que pueda resumir todo lo que pasa por mi cabeza. 
Hace más de un año que no me siento tranquilamente frente a una hoja en blanco sobre la que escribir unas tras otras palabras que me salen del alma. 
Parecía que nunca más iba a llegar este momento, pero hoy de nuevo estoy aquí, dando forma a mi blog y redirigiendo mis inquietudes profesionales tras una etapa maravillosa que ha hecho que mi vida de un giro de 180º
Mi día a día se resume en la locura maravillosa que conlleva ser MAMÁ pero ello no excluye seguir siendo una mujer inquieta y comprometida con su vida y los suyos. Las mamás somos "superpoderosas" y conseguimos todo lo que nos proponemos ¿verdad? 
Profesionalmente puse un paréntesis en mi vida desde aquel 6 de noviembre en el que mi bebé llegó a este mundo. Tras un embarazo maravilloso que me permitió estar trabajando hasta el último día, comenzó una nueva etapa en mi vida la cual tenía claro que quería disfrutar a tope. 
Cuando escuchamos repetidamente algunos consejos en nuestra vida cotidiana, tenemos que pararnos a pensar que algo de cierto hay tras ello, la mayoría son reales, como cuando te dicen: "intenta aprovechar a tope los primeros años de tus hijos que el tiempo pasa volando y cuando te das cuenta, zas! están mayores y no hay marcha atrás". 
Pues yo este consejo gracias a Dios me lo he tomado al pie de la letra y es lo mejor que he hecho en mi vida. 
Bien es cierto que cuando estás acostumbrada a una vida muy ajetreada y a no haber parado nunca de trabajar, hay momentos en lo que echas de menos tu vida anterior, pero si te levantas y miras por la ventana junto a tu bebé el nacimiento de un nuevo día, das GRACIAS y comienzas a sonreír, la vida, os prometo que te regala momentos maravillosos, mágicos que jamás pensabas que llegarían a llenarte de tanta felicidad; por tanto la actitud ante la vida es determinante para que seas feliz.
Mi mundo, la moda es además de mi vocación, es mi forma de vida y aunque profesionalmente no esté ahora mismo de cara a un público no significa no seguir con mis patrones, mis costuras, mis diseños..., esa es mi vida y esa soy yo y aquí voy a ir compartiendo con vosotros esos momentos que siguen formando parte de mi vida. Además, me gustaría estar aquí para ayudaros para interactuar con vosotros y compartir mi día a día.
Para mí es maravilloso intercambiar opiniones, conocimientos, poder ayudar si alguien lo necesita. Soy una mujer luchadora y comprometida con el mundo y me encanta aprender y poder ayudar a quien lo necesita. Dicho esto aquí dejo abierta mi nueva aventura para que interactuemos y podamos hablar de todo y compartir momentos maravillosos.
Para re-inaugurar mi blog os dejo este reportaje del primer aniversario de vida de mi muñeco Salvador, espero que os guste















Comentarios

Publicar un comentario