Es hora de reflexión y para muchos, de dar GRACIAS

Hola a todos, ¿qué tal estamos? espero que bien.
En estos días de confinamiento he decidido echar mano de mi blog, uno de mis tesoros abandonados, una de mis pasiones y vías de escape a la que apenas puedo dedicarle tiempo, pero ahora, con este "parón de vida" me permito el lujo de poder sentarme frente al ordenador para escribir.
La verdad es que a mí no me da tiempo a aburrirme no sé a vosotros. A mí los días no me dan a basto. La única diferencia con mi vida de antes del confinamiento, es que ahora no tengo stress, pero eso no significa ni que me aburra ni que me quede sin saber qué hacer.
La familia, el niño, un master que me ocupa bastante tiempo, mis clases de inglés, la casa, la comida, el deporte, y un sinfín de actividades que me encantaría hacer y que no bajan de mi lista, porque la verdad, es que como decía anteriormente, me faltan horas.


La única pena, es que este permiso que nos ha dado la vida para estar en casa y aprovechar el tiempo sea a causa de esta pandemia que está acabando con la vida de miles de personas. Está claro que de todo esto la conclusión más importante que sacamos es que la salud es el bien más preciado que tenemos y que a veces no le damos la importancia que tiene. Así que por mucho que nos duela, si la solución es quedarse en casa para salvar vidas, pues habrá que hacerlo

La situación se nos ha complicado de tal manera que el país está sufriendo la peor de las catástrofes en muchos años, al menos para los de mi generación, lo peor que hemos vivido. 
Internet y los medios de comunicación nos dan cientos de consejos para salvaguardarnos y para mantenernos sanos y salvo, y muchas ideas para pasar el tiempo lo mejor posible.
Es tiempo de jugar con los niños, de estar en familia y no de agobiarnos. A veces nos agobiamos por cosas sin motivo aparente. En lugar de atormentarnos tenemos que ver la situación de estar confinados como una oportunidad, y como un beneficio ya que es sinónimo de salud y de que tenemos el mejor de los tesoros.

Es tiempo de reciclarse, de autoreflexión, tiempo de prepararnos para una de las situaciones más duras que quedan por venir, y es que entre todos tendremos que levantar el país de la mejor manera posible. Toca luchar, tender la mano y reivindicar desde La Paz toda la ayuda que necesitamos de los dirigentes de nuestro país. 

Ahora no cabe venirse abajo, no cabe tirar la toalla, aunque haya veces nos sobren ganas, ahora toca hacerse fuerte, prepararnos, más que nunca, para cuando salgamos a la calle demos lo mejor de nosotros, porque España lo necesita. España somos nosotros, nuestras familias, nuestros amigos y entre todos saldremos adelante, porque no hay mayor vencedor que el que se rescata a sí mismo. Saca lo mejor de tí, mentalízate cada día para que nuestra fortaleza no decaiga porque a quién más necesitas es a tí mismo. 
Me encantaría estar en contacto contigo, poder hablar de cosas que a todos nos interesen, pero sobre todo me gusta estar aquí para hacer reflexión contigo sobre lo bonita que es la vida y lo importante que es luchar cada segundo. 

Comentarios

Entradas populares